miércoles, 14 de enero de 2015
La cultura de la tele para jodidos en REALIDAD..
Un día como otros en la mañana, mientras viajo en la pesera , para ir a Caperuza Roja, en el radio, un pendejo locutor de alguna estación comercial de las que tanto abundan ,pero refleja solo tener carisma y poca inteligencia, hizo el comentario de que "si se hiciera un reality de una persona común como cualquiera de nosotros, sería un exitazo",
Mi primera impresión es "que idiotez,¿a quen se le haría interesante mis problemas a manera de comedia barata y situaciones que me preocupan convertidas en algo que los demás vieran", luego de ver al rededor de mi, en la unidad en la que viajaba lo replatee y desafortunadamente es cierto, más si lo ensalzan con fantasías pendejas, y rebajan mi dignidad con estupideces que aumenten el nivel de humllacion ublica solo por que uiera un tipo de notoriedad en mi patetica vida, y esas fanasías baratas serian a cuenta de patrocinios que en realidad nunca pasarían si no dijeran clorets o cocacola, por que la gente promedio de este país se identificaria con esa cultura del "perdedor mexicano" que sale adelante y quizás algún día acabe millonario con una esposa que parece vedette de antro, y no la "chancla" que tiene de pareja, bizarro y nada imposible de creer, quizás hasta tremendamente absurdo, sin embargo, es verdad, al parecer este locutor no ve mucha tele o es un pendejete q se dedica a ser poser, pero eso que dijo, alguien ya se le adelantó, programas donde la gente denigra su propia dignidad sólo para salir en la "caja idiota", la barra nocturna del 5 que yo le llamó "la hora del mediocre perdedor que ni gracia da" , y las mierdas como, sabadazo, creo yo q el término de reality , ya tiene mucho tiempo que dejó de ser real.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario